Al momento

Policíaca

Carambola en Culiacán deja tres personas lesionadas

El accidente se registró sobre el bulevar Jesus Kumate, al poniente de la ciudad y según las autoridades las lesiones de los heridos no son de gravedad.

| Internet

Culiacán, Sin.- Tres personas resultaron con lesiones leves durante un accidente de tránsito tipo carambola registrado la mañana de este martes sobre el bulevar Jesus Kumate y la avenida que comunica al fraccionamiento Hacienda de la Mora, al poniente de la ciudad.

En el percance participaron dos automóviles y una camioneta de color blanco, en los que viajaban varias personas que resultaron lesionadas y según los informes el percance ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el citado crucero.

Te puede interesar: Un herido tras aparatoso choque frente a Portal de Hierro en Los Mochis

Los datos establecen que las unidades circulaban por dichas vialidades cuando sucedió el impacto, al parecer por alcance resultando lesionados tres tripulantes de cada una de las unidades que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja minutos después del percance, pero no requirieron ser trasladados a un hospital.

Al lugar acudió personal de la policía de tránsito que se hizo cargo de los vehículos accidentados y conductores responsables para deslindar responsabilidades y algunos de los vecinos señalaron que a pesar de que en el sitio se instaló un semáforo, no es suficiente porque muy seguido se presentan accidentes de este tipo debido a que el bulevar Jesus Kumate es una vialidad rápida.

Te puede interesar: Muere motociclista de Los Mochis tras ser embestido en la carretera México 15

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.