Al momento

Policíaca

¡Saña! Privan de la vida a una persona y calcinan su cuerpo al sur de Mazatlán

Bomberos Mazatlán, Protección Civil, Cruz Roja y Policías Municipales arribaron al lugar de los hechos

| Internet

Mazatlán, Sin. – Extrema violencia en contra de una persona privada de la vida al sur de la ciudad de Mazatlán, el cuerpo fue encontrado atado de manos, con la cabeza tapada con un plástico, impacto de arma de fuego e incendiado.

El homicidio doloso ocurrió en la avenida Francisco Madero cerca de acceso al Basurón Municipal en la colonia María Elena, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia para que se acercarán al lugar a brindar ayuda.

Más información Policiaca en Linea Directa Aquí

Al arribo de las unidades de emergencia el cuerpo aún estaba cubierto en llamas por lo que procedieron a apagarlo, la atención fue brindada por paramédicos de Cruz Roja pero el informe fue el deceso de la persona.

Agentes de Policía Municipal acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes, para preservar evidencias.

El procesamiento de la escena corrió por parte de Servicios Periciales y el grupo Apolo de Investigación, la funeraria de guardia se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.