Al momento

Policíaca

Son sólo dichos, el supuesto retén de armados en la entrada de Tepuche: SSPE

Castañeda Camarillo se refirió al asesinato de dos jóvenes, quienes se dice, habrían sido atacados a balazos al cruzar por esa zona cuando trasladaban de urgencia en la noche a una persona intoxicada al hospital

| Internet

Culiacán, Sin.- Hasta el momento son solo dichos lo del supuesto retén de grupos armados en la zona con “Y” en el salida de la ciudad rumbo a la sindicatura de Tepuche, dijo el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, al lamentar el asesinato de dos jóvenes, quienes se dice, eran estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y que habrían sido atacados a balazos al cruzar por esa zona cuando trasladaban de urgencia en la noche a una persona intoxicada al hospital.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa dijo que lo del retén es solo un trascendido en redes sociales y no tienen ningún reporte o denuncia formal de esto, pero le toca a la Fiscalía General del Estado investigar el doble homicidio y a qué se dedicaban los jóvenes.  

Te puede interesar: ¡No hacen conciencia! Difícil contener ola de accidentes de moto si se niegan a respetar las reglas de tránsito: Camargo

“No hay ninguna denuncia formal de que se haya establecido un filtro ahí, estaremos atentos a cualquier situación -¿No hubo ningún reporte de este reten?- No, no, todos son dichos a través de redes sociales”.

Castañeda Camarillo agregó que tienen una base establecida de manera permanente en Aguacaliente y hacen recorridos en toda el área de Tepuche. 

Te puede interesar: Que siempre si tiene reporte de robo el carro encontrado en el canal de Costa Rica

En el caso del hecho violento registrado este lunes por la mañana en Mazatlán, aclaró que no fue como tal un enfrentamiento a balazos entre grupos armados, sino un ataque directo a una persona cuando salía a hacer ejercicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.