Al momento

Policíaca

Que siempre si tiene reporte de robo el carro encontrado en el canal de Costa Rica

Las autoridades acudieron al domicilio donde reside el propietario del vehículo y éste les confirmó que existe una denuncia formal por dicho delito

| Internet

Culiacán, Sin.- Que siempre si tiene reporte de robo el automóvil encontrado en el fondo del canal San Lorenzo la mañana de este lunes entre las comunidades del ejido El Huizache y el ejido El Quincito perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Los datos establecen que el vehículo es un automóvil Toyota Corolla de color blanco modelo 2014, el cual según las declaraciones de su antiguo propietario, fue despojado con lujo de violencia y a mano armada en una de las calles de la colonia Buenos Aires el día 4 de abril del presente año.

Te puede interesar: Localizan vehículo en el fondo de un canal de Costa Rica

Las autoridades informaron que la unidad fue localizada por los vecinos de dichas comunidades alrededor de las 9 de la mañana de hoy, los cuales dieron aviso a las autoridades y minutos después agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar el reporte y al solicitar los datos del vehículo el centro de mando, éste les informó que no contaba con reporte de robo.

Posteriormente un grupo de agentes investigadores acudió al domicilio del propietario del vehículo, el cual les manifestó que efectivamente, existen documentos de una denuncia formal por el delito de robo de vehículo con violencia cometido por sujetos armados la noche de la citada fecha.

Te puede interesar: Choque en Mazatlán provoca volcadura a canal pluvial

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán para realizar una búsqueda en el interior del vehículo y la obra hidráulica sin encontrar restos de personas y posteriormente una grúa sacó la unidad del fondo del agua y la trasladó a la pensión de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.