Al momento

Policíaca

¡No hacen conciencia! Difícil contener ola de accidentes de moto si se niegan a respetar las reglas de tránsito: Camargo

El director de Tránsito aseguró que ya no hay tolerancia para los infractores pero ni así dejan de cometer faltas que ocasionan percances

| Internet

Guasave, Sin.- Estamos haciendo nuestro trabajo, ya no hay tolerancia para los infractores pero es difícil contener la ola de accidentes de motocicleta si se niegan a respetar las reglas de vialidad, aseguró Rigoberto Camargo Camacho.

El director de Tránsito Municipal lamentó que sigue habiendo demasiada resistencia por parte de los usuarios de las unidades de dos ruedas para no violar el reglamento y aunque no han bajado la guardia es muy complicado tener buenos resultados si no la gente no pone de su parte.

“Nosotros hemos estado actuando al respecto, infraccionando, recogiendo motos a los que no respetan el reglamento, circulando en carriles diferentes a los permitidos, donde se sorprenden se han levantado infracciones correspondientes, se les recoge la unidad, por más que hagamos nosotros si los usuarios de motocicletas no ponen de su parte va a estar difícil arraigar esta ola de percances”, indicó.

Te puede interesar: Choque entre trailer y pick up deja un lesionado al norte de Los Mochis

El jefe policial reconoció que semanas atrás todavía estaban teniendo cierto grado de tolerancia con los motociclistas infractores, pero ya se acabó y ahora se les aplica al 100 por ciento el reglamento, sin embargo, ni así logran reducir el número de accidentes ante la resistencia por acatar las normas de vialidad.

Comentó que el programa de entrega de cascos que emprendió el Ayuntamiento no es para que bajen el número de percances si no para que quienes lo sufran no resulten con lesiones graves, lamentablemente un gran porcentaje se niega a utilizarlo.

También puedes leer. Conato de incendio en empresa de tostadas moviliza cuerpos de rescate

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.