Al momento

Policíaca

Asesinan a dos estudiantes en retén de sicarios en Culiacán; hay una mujer herida

Los ahora fallecidos eran hermanos y al parecer trasladaban a una persona intoxicada a recibir atención médica a bordo de una camioneta de modelo reciente cuando fueron tiroteados

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos hermanos vecinos del poblado Aguacaliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche fueron asesinados a balazos con armas de grueso calibre al filo de la medianoche del domingo cuando trasladaban a una persona intoxicada a recibir atención médica a bordo de una camioneta de modelo reciente al norte de la ciudad. 

Sugerido: Abandonan cadáver con mensaje, ejecutado y embolsado al sur de Culiacán

Las autoridades informaron que los fallecidos se llamaban José Alfredo y Fernando de entre 22 y 25 años de edad, los cuales de manera extraoficial se dijo son estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, uno de ellos a punto de graduarse; durante la balacera una mujer que viajaba con ellos también resultó lesionada.

El reporte se registró 5 minutos antes de las 12:00 de la noche del domingo, cuando se informó sobre el arribo de dos personas del sexo masculino lesionadas por disparos de arma de fuego al Hospital Civil de esta ciudad y rápidamente agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia.

Los datos dados a conocer por la familia de las víctimas establecen que los jóvenes trasladaban a una persona intoxicada a bordo de una camioneta Nissan Frontier de color azul marino modelo reciente y al llegar a la zona conocida como la Y donde se divide la carretera que conduce a Tepuche y a Palos Blancos se toparon con un retén de hombres armados.

Existen dos versiones, una de ellas que los jóvenes detuvieron la marcha del vehículo, le dijeron a un grupo de sicarios que les abrieran camino para llegar lo más pronto posible a un hospital y atender al paciente intoxicado y que cuando aceleraron el vehículo, los delincuentes dispararon contra ellos.

La otra versión indica que los estudiantes se brincaron el retén y los gatilleros comenzaron a disparar contra la unidad logrando herirlos de gravedad.

Lo cierto es que las víctimas se trasladaron hasta el Hospital Civil a bordo de la unidad tiroteada y ponchada, pero cuando los médicos revisaron a los dos jóvenes, estos ya habían fallecido, mientras que la mujer fue atendida por heridas, pero no precisaron la gravedad de las mismas y la persona intoxicada también fue auxiliada. 

Destacado: Frente a un expendio matan a balazos a ‘La Chuyona’ en La Guamuchilera

En el área de estacionamiento de urgencias del hospital quedó la camioneta donde viajaban las víctimas con múltiples impactos de bala en la carrocería, cristales y caja de lado izquierdo y minutos después arribaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del doble homicidio; personal del Servicio Médico Forense trasladó los cadáveres al SEMEFO para realizarles las pruebas de ley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.