Al momento

Policíaca

¡Tragedia! Micaela muere tras ser arrollada cuando caminaba por la orilla de la carretera a La Brecha

El presunto responsable es el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, de color negro, que tras el accidente se dio a la fuga

| Internet

Guasave, Sin.- Una mujer murió la tarde de este domingo después de ser atropellada cuando caminaba por la carretera que comunica a La Brecha, a la altura de la comunidad del Ejido Rojo Gómez.

Los primeros informes indican que el vehículo responsable es una vagoneta Jeep Cherokee de color negro, cuyo conductor tras el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada con el nombre de Micaela, de aproximadamente 60 años edad, quien quedó tirada sin vida a varios metros de la carretera, después de ser proyectada por la unidad que la embistió.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio, pero solo fue para confirmar el deceso de la mujer, por lo que las autoridades dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomaran nota del hecho y recabaran datos para iniciar con la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.