Al momento

Policíaca

Carambola en la Villa de Ahome deja cuatro heridos

Una vagoneta embistió primero a una motocicleta y después chocó contra otra unidad de dos ruedas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una carambola de tres vehículos dejó cuatro heridos en hechos ocurridos en la Villa de Ahome, en hechos ocurridos durante la tarde de éste domingo.

El accidente ocurrió sobre la avenida Constitución, entre Ciprés e Ignacio Allende, cuando eran aproximadamente las 18:20 horas.

Trascendió que una vagoneta Jeep Cherokee circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Constitución e impactó por alcance una motocicleta en donde viajaban dos mujeres, para posteriormente perder el control e invadir el carril que corre en dirección contraria, chocando de frente contra otra motocicleta en donde viajaban dos menores.

Luego del accidente la camioneta Cherokee se dio a la fuga en dirección al panteón por lo que se desplegó un operativo de búsqueda mismo que concluyó sin resultados.

Paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome acudieron al sitio y atendieron a los afectados quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras agentes viales de brindaban las responsabilidades del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.