Al momento

Policíaca

Motociclista fallece tras derrapar y chocar contra un poste de CFE en Culiacán

El percance ocurrió sobre un camino vecinal en el poblado Mojolo

| Internet

Culiacán, Sin.- Un motociclista falleció durante el derrape y choque contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la comunidad de Mojolo.

El occiso fue identificado como Santos, de oficio velador, originario del poblado El Limoncito, tenía 58 años, y trabajaba en el campo agrícola La Nanchi.

Circulaba de oriente a poniente en una motocicleta Italika 125, sobre un camino.de terracería que comunica de la presa de Mojolo hacia la carretera México 15, y en una curva que se localiza junto al campo agrícola Ashley perdió el control del manubrio y la moto derrapó y finalmente se impactó contra un poste de la CFE.

Socorristas de Cruz Roja que recibieron el reporte a las 07:30 horas acudieron al lugar y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de tránsito arribaron al lugar y acordonaron el área y notificaron a peritos de la dirección de investigación criminalística y agentes investigadores.

Consulta la información Policiaca aquí

El cadáver del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense dónde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.