Al momento

Policíaca

¡No la libró! Aldo no resistió, murió horas después de accidentarse en su moto en Guasave

El joven perdió la vida mientras convalecía en la clínica del Seguro Social tras resultar gravemente herido

| Internet

Guasave, Sin.- El cuerpo del joven que resultó gravemente herido tras sufrir una salida de camino en su motocicleta la noche del jueves no resistió y murió horas después mientras convalecía en la clínica del Hospital General de esta ciudad.

Las corporaciones locales informaron que el occiso fue identificado como Aldo Vladimir, “N”, de 26 años, con domicilio en  la comunidad de San Antonio.

Te puede interesar: ¡Al tres por uno! Joven resulta lesionado en carambola entre un carro y dos motos en Guasave

Los datos oficiales indican que la mañana de este viernes personal del Hospital General reportó el deceso de un joven que horas antes había resultado herido en un accidente. 

Según la información la noche del jueves el vecino de San Antonio circulaba en una Italika, de modelo reciente, por la Calle 300 y un kilómetro antes de llegar a Corerepe perdió el control control de la dirección y se salió de la rúa para terminar entre unas tierras de cultivo.

Te puede interesar: ¡Impresionante! En pleno bulevar Central queda volcada camioneta último modelo

Luego del percance Aldo Vladimir resultó con lesiones de gravedad en la cabeza principalmente y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a esta ciudad a recibir atención médica pero lamentablemente horas después perdió la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe del deceso y realizar las diligencias de ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.