Al momento

Policíaca

¡En el Pediátrico! Militar es detenido por violencia familiar y amenazar a médicos

El soldado tiene una orden de restricción para acercarse a su familia y lo retuvieron en el Hospital Pediátrico de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Un elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional fue detenido por agentes de la Policía Municipal presuntamente por amenazar a personal médico del Hospital Pediátrico de Sinaloa y debido a que cuenta con una orden de restricción para acercarse a su familia.

La identidad del militar no se dio a conocer y fue detenido sobre la calle Constitución en la colonia Jorge Almada después que supuestamente amenazó a médicos que atienden a su hija que se encuentra hospitalizada por diabetes.

Te puede interesar: Levantan, golpean y abandonan moribundo a un hombre en Culiacán

Una llamada que se recibió al 911 a las 12:30 horas, alertó a los cuerpos policiacos que un hombre llegó y amedrentó al personal y a la mamá de la menor porque aparentemente se la quería llevar de la unidad médica.

Policías municipales lo retuvieron y descubrieron que tiene una orden de restricción por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que la autoridad correspondiente le resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar: Hallan muerta a mujer en cuarto de hotel en Guamúchil

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.