Al momento

Policíaca

Confirmado: Son pescadores de Dautillos los hallados sin vida en el mar de Topolobampo

Se trata de los pescadores Cinue y José Francisco, confirmó la Fiscalía General de Sinaloa; la búsqueda continúa

| Internet

Culiacán, Sin.- Sí corresponde a dos de los pescadores de Dautillos, Navolato los cuerpos sin vida encontrados ayer miércoles por la tarde en la Bahía de Navachiste en Topolobampo. 

En entrevista al aire en la primera emisión del noticiero Línea Directa el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza, confirmó que los fallecidos son parte de la tripulación de esta embarcación que salió el pasado jueves, hace una semana, de Dautillos a la pesca de tiburón

“Se tuvo este hallazgo y ya en la noche nos notifica la Fiscalía que efectivamente corresponde a dos muchachos de los cuatro que iban en esta embarcación”. 

Dijo que, por información de vicefiscalia Zona Norte, los dos cuerpos que fueron recuperados del mar coinciden con la identidad de los pescadores Cinue Guadalupe Gaspar Moreno y José Francisco Ureta Medina, ambos de 23 años de edad.

Vega Meza informó que continúan con la búsqueda por mar y aire para encontrar a los otros dos pescadores desaparecidos.

Los que no han sido localizados son Miguel Ángel y José David, de 32 y 17 años de edad.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.