Al momento

Policíaca

Se les acaba el pavimento y terminan dentro de una canal de riego en Culiacancito

El percance se registró está mañana y durante el accidente no hubo personas lesionadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Una pareja, hombre y mujer se salvaron de milagro la mañana de este miércoles al ser rescatados de la corriente de un canal de riego tras caer con todo y vehículo a las aguas de una obra hidráulica que se localiza cerca de la sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron el reporte se registró poco después de las 9:00 de la mañana sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Culiacancito a Villa Ángel Flores La Palma, a la altura del puente que atraviesa el canal Antonio Rosales en la entrada sur a Culiacancito.

Los datos se establecen que la pareja al parecer circulaba con dirección al poniente a bordo de un automóvil Chevrolet Beat de color gris modelo reciente y por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y cayó a las aguas de dicho canal.

Según los informes personas que iban pasando por el sitio auxiliaron a la pareja y la rescataron antes de que perecieron ahogados y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas para recabar información de lo sucedido y sacar el vehículo del fondo del canal para trasladarlo a un corralón.

Consulta la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.