Al momento

Policíaca

Hallan cadáver putrefacto en el cauce del río en Mocorito

Presuntamente se trata de un vecino de Boca de Arroyo que tiene varios días desaparecido

| Internet

Mocorito, Sin.- El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado al mediodía de este miércoles en el cauce del río Évora en la cabecera municipal de Mocorito y aunque se encuentra en calidad de desconocido se presume que se trata de un vecino de Boca de Arroyo quien tiene una semana desaparecido.

El cuerpo fue encontrado junto a una ladrillera y vestía pantalón de mezclilla negro, playera manga larga, gorra camuflajeada, lentes oscuros y tenis negros con blanco.

Te puede interesar: Regresa exitoso el grupo de rescate que auxilió a militar en Chihuahua

Por lo pronto se desconocen las causas del deceso y el cuerpo sería trasladado a una empresa funeraria para esperar a que sea identificado y determinar las causas de la muerte, por medio de la necropsia.

La versión que se tiene es que presuntamente se trata de un hombre identificado como Efraín “S”, a quien apodan El Chino y que desde hace alrededor de una semana se encuentra desaparecido.

Te puede interesar: El puro susto! Trabajador recibe descarga eléctrica y se salva de milagro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.