Al momento

Policíaca

Fiscalía determinará si son o no los pescadores de Dautillos, los cuerpos encontrados en Topolobampo: PC

El director de PC en el estado, Francisco Vega, indico que será la fiscalía la que determine la identidad de los dos cuerpos encontrados

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El director estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza, confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos personas en el mar cerca de Topolobampo, pero esto no se puede afirmar que se trate de algunos de los cuatro pescadores de Dautillos, desaparecidos desde el pasado jueves, cuando salieron a la pesca de tiburón.

Entrevistado sobre si ya habían establecido algún mecanismo para identificar a las dos personas encontradas flotando en el mar, ya sea por su complexión física o por la ropa, Vega Meza dijo que esto será labor de la Fiscalía, ya que uno de los cuerpos fue encontrado por personal de la Marina, y el otro por pescadores de la zona de Navachiste.

Puedes leer: Hallan a dos hombres flotando en Topolobampo; investigan si son los pescadores desaparecidos

“Estaríamos esperando a que la Fiscalía haga lo correspondiente en razón de que estamos hablando de dos cuerpos fallecidos, así está, pero nosotros no tenemos información respecto a si estos dos cuerpos corresponden a los pescadores extraviados de allá de Dautillos”, afirmó.

El titular de Protección Civil en el Estado reiteró que será el Ministerio Publico el que determinará la comunicación con las familias de Dautillos, en razón de ver si dos de los cuerpos corresponderían a algunos de los cuatro pescadores desaparecidos desde el pasado jueves.

Desde la noche del ocho de abril, los hermanos Jesús David de 17 años, y José Francisco de 23 así como Sinué también de 23 y Miguel Ángel de 32 años salieron junto con otros pescadores a la captura de tiburón de la cual regresan por lo general al día siguiente o cuando mucho pueden durar dos días en la pesca. Sin embargo, ya para el viernes las familias alertaron de la ausencia de los jóvenes y fue hasta el sábado cuando dieron aviso a Protección Civil que inició su búsqueda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.