Al momento

Policíaca

Un lesionado tras choque por alcance en la carretera México 15

El accidente ocurrió a la altura del entronque de la carretera de Compuertas, dejando además fuertes daños materiales

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una persona resultó lesionada la tarde de este martes después de verse involucrada en un accidente tipo choque por alcance ocurrido por la carretera México 15, al norte de Los Mochis, a la altura del entronque de la carretera que comunica a Compuertas.

Las unidades que participaron en el percance son una camioneta Dodge Ram de color blanco, la cual jalaba una batanga cargada con pacas de pastura para ganado, y un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color rojo y de modelo reciente.

Los primeros informes indican que a la altura de la zona de moteles la camioneta que circulaba con dirección al norte impactó por alcance en la parte trasera al automóvil, dejando daños considerables en el sedán y el carril de rebase de ese mismo sentido bloqueado por las pacas que quedaron tiradas sobre la cinta asfáltica.

Se presume que la persona que conducía el automóvil intentó tomar un retorno y bajó la velocidad, siendo chocada por alcance por la camioneta.

Al lugar se trasladaron elementos de SUMMA para brindar los primeros auxilios a una persona que resultó con lesiones que afortunadamente no son de gravedad, mientras que agentes de la Guardia Nacional división caminos cerraron el carril de rebase mientras la pastura era removida de la cinta asfáltica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.