Al momento

Policíaca

Con dos aviones y tres lanchas busca Marina a pescadores de Dautillos desaparecidos

La Secretaría de Marina despliega un operativo para localizar a los cuatro hombres del mar desaparecido desde el jueves

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con un operativo que incluye sobrevuelos de dos aviones y recorridos estratégicos de tres lanchas rápidas, la Secretaría de Marina busca en aguas del Golfo de California a los cuatro pescadores desaparecidos de Dautillos desde el pasado jueves.

La corporación federal informó que derivado de las mareas y los vientos registradas desde el día de su desaparición, se estima que la embarcación menor “Franja Mar V” pudiera haber sido arrastrada hacia el norte.

Te recomendamos: Desaparecen cuatro pescadores en Altata; los buscan en Topolobampo

Ante esta situación Capitanía de Puerto de Topolobampo y la Secretaría de Marina se encuentran a la expectativa de poder localizar a los hombres del mar, para lo cual sí implementaron sobrevuelos de un avión tipo Zlim y uno tipo King Air.

Hasta el momento no se ha tenido reportes de avistamientos sobre la embarcación, pero las autoridades ponen a disposición los números 668-862-0619 y 668-862-0036, para reportes de avistamiento civiles.

Te recomendamos: Desaparecen cuatro pescadores en Altata; los buscan en Topolobampo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.