Al momento

Policíaca

‘No son cuetes, es un agarre’: Balacera en la clínica Cemsi sorprendió a corredores en el Botánico

Apenas separados por 350 metros, la balacera que se registró en la clínica privada y que dejó una persona sin vida, fue percibida con toda claridad por quienes hacían ejercicio en el Jardín Botánico de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- La balacera que se registró la noche de este lunes a las afueras de la clínica privada Cemsi, en el sector Chapultepec, sorprendió a aquellos que de manera rutinaria hacían ejercicio en el Jardín Botánico de Culiacán.

La distancia entre ambos puntos es de apenas 350 metros, por lo que se escucharon claros los balazos, escena que quedó registrada en un video que ya circula en redes sociales.

Aun así, muchos corredores, confundidos en un primer momento, se preguntaban si en realidad estaban escuchando el accionar de las armas de fuego.

“¿Son balazos, verdad?”, se escucha decir a dos mujeres que caminaban por el Botánico.

“Sí, es un agarre, no son cuetes”, les responde un hombre, al parecer quien grabó el material. “Se traían ganas”, dice en otra parte del video.

https://twitter.com/linea_directa/status/1381812293269356544

Las autoridades de Seguridad declararon que este hecho fue un ataque directo contra la víctima y no fue un enfrentamiento al interior de la clínica.

Se constató que minutos después, los corredores en el Botánico continuaron con su actividad física de manera normal, sin importar el constante pasar de las patrullas de la policía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.