Al momento

Policíaca

Jhony volvió a nacer tras salvar la vida en aparatosa volcadura en Guasave

El accidente vial se registró sobre la carretera México 15 en la sindicatura Benito Juárez

| Internet

Guasave, Sin.- De forma milagrosa un joven logró salvara la vida tras sufrir un aparatoso accidente carretero cuando circulaba sobre la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de Benito Juárez durante la tarde de este lunes. 

Los datos de las corporaciones señalan que la persona que resultó afectada corresponde al nombre de Jhonny, de 25 años de edad, con domicilio en Batamote..

De acuerdo con la información en el lugar, mencionan que el joven viajaba con dirección al sur a bordo de su camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco, cuando al pasar las calles 11 y 15, por razones desconocidas perdió el control del volante.

Te puede interesar¡Con el pie izquierdo! De madrugada se accidenta mujer en Culiacán

La persona al tratar de corregir la marcha terminó por dar dar varias vueltas sobre la cinta asfáltica, para después quedar a un costado de la vía federal.
 

 

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/784732642154307

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para auxiliar a la persona, mientras esperaban los cuerpos de emergencia.  La camioneta presentó daños totales a consecuencia del aparatoso percance.

Te puede interesar: ¡De frente! Fuerte encontronazo deja a un joven lesionado en Guasave

Posteriormente el herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica de esta ciudad para que recibiera las atenciones médicas necesarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.