Al momento

Policíaca

Motos siguen truncando vidas jóvenes; quinceañera muere en choque

En el mismo accidente, el conductor de la motocicleta, un joven de 16 años, resultó con heridas graves

| Internet

El Fuerte, Sin.- Una quinceañera murió durante las primeras horas de este domingo luego de un accidente en motocicleta ocurrido en Camajoa, El Fuerte, donde también resultó con heridas de gravedad el conductor de la ligera unidad en la que viajaba la víctima fatal del accidente.

Yoselin “N”, de 15 años de edad, quien tenía su residencia en el ejido El Pochotal, fue quien perdió la vida, mientras que al herido se le identificó como Jorge “N”, de 16 años, quien vivía en el mismo asentamiento.

Puedes leer: Familia de Michoacán vuelcan en Escuinapa, solo sufren lesiones

Poco después de las 4:00 de la mañana de este domingo, testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia sobre un accidente en el que una motocicleta, había chocado, presumiblemente, contra el camellón central de la carretera Los Mochis-El Fuerte.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y revisaron a Yoselin, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que atendieron a Jorge, quien fue llevado de emergencia a un hospital de Los Mochis.

Te recomendamos: Camioneta termina volcada tras choque en Los Mochis

Agentes viales también acudieron al lugar del percance para iniciar una investigación y deslindar las responsabilidades del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.