Al momento

Policíaca

Desaparecen cuatro pescadores en Altata; los buscan en Topolobampo

Capitanía de puerto en el norte del Estado emitió una orden de búsqueda para una embarcación menor

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cuatro pescadores se encuentran desaparecidos desde el pasado miércoles cuando zarparon de Altata en busca de tiburón, este domingo los pescadores de Topolobampo se sumaron a la búsqueda, luego de que capitanía de puerto emitiera una orden para localizar la embarcación menor.

Según el comunicado girado por capitanía de puerto en Topolobampo, se pide a los capitanes de las embarcaciones pesqueras estar atentos, ya que se presumen las mareas y vientos pudieron haber traído la embarcación hasta el norte sinaloense.

Te puede interesar: ¡Le salió caro! Joven motociclista invade carril, lo embiste un auto y puede perder una pierna

El documento explica que en caso de localizarles, se les debe brindar apoyo a los tripulantes y reportar la localización de la embarcación pequeña en la que viajan.

Cabe destacar que este es el segundo caso similar en la semana, ya que tres pescadores de el campo pesquero El Colorado se reportaron desaparecidos y fueron localizados horas después frente a las costas de Loreto, Baja California.

Te puede interesar: Aparatoso accidente en Escuinapa deja tres personas sin vida

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.