Al momento

Policíaca

Tres personas resultan heridas en aparatoso choque en Mazatlán

Una era menor de edad, había otra mujer embarazada y un joven; quienes fueron trasladados a clínicas particulares

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una volcadura que se generó gracias a un choque frente al fraccionamiento Real del Valle en Mazatlán, dejó a tres personas heridas durante el medio día de este sábado.

Los afectados era una menor de edad que según se informó iba en estado grave a un hospital privado, asi como una mujer embarazada que por fortuna no tuvo golpes de riesgo ambos iban a bordo de una camioneta negra Caravan, la cual se presume fue el vehículo que se pasó el alto del cruce que se ubica en Paseo del Atlántico y avenida Óscar Pérez Escobosa.

Por otro lado, las personas que recibieron el impacto fueron tres jóvenes que movilizaban instrumentos musicales, uno de elloa también obtuvo heridas a consideración, por lo que fue trasladado a otro hospital por Bomberos Veteranos de Mazatlán.

Se informó que los tripulantes de la camioneta de color negro era una familia de 8 integrantes, y provenían del estado de Zacatecas, también se dijo que hubo otros 3 menores de edad que obtuvieron algunos golpes y raspaduras.

Te puede interesar: Llevaba agua a la gente por la sequía y muere en volcadura por la carretera El Fuerte-Choix

Al lugar también acudieron elementos de Bomberos Mazatlán para brindar primeros auxilios y desconectar las baterías de los vehículos así como para verter tierra en el aceite para que no representaran un mayor daño.

Tránsito Municipal acudió al lugar a realizar las diligencias necesarias.

También puedes leer: ¡Los traicionó el alcohol! Empistolados bebían en área pública de Corerepe; fueron detenidos

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.