Al momento

Policíaca

Abandonan el cuerpo de un joven asesinado, junto a panteón al sur de Culiacán

El cadáver fue localizado cerca del panteón Guadalupano y se dieron a conocer algunas características del occiso para su identificación

| Internet

Culiacán, Sin.- Semidesnudo y asesinado a balazos fue localizado la mañana de este sábado el cadáver de un hombre junto al panteón Guadalupano sobre un camino de terracería en el fraccionamiento Urbivillas del Sol.

El occiso esta sin identificar y es de complexión delgada, moreno claro, de 30 a 35 años, barba cerrada, y vestía pantalón de mezclilla azul, y una camiseta tinta.

Una llamada que se recibió al 911 a las 06:00 horas indicaba que sobre el camino de terracería que comunica del bulevar Geovani Zamudio hacia el bulevar Ejército de Occidente de la colonia citada se encontraba el cadáver de un hombre.

Policías municipales se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo boca arriba, y tenía un pantalón de mezclilla azul en un tobillo.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

El cadáver tenía al menos seis impactos de arma de fuego en el cuerpo y en el sitio no localizaron casquillos.

Consulta la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.