Al momento

Policíaca

¡La libra! Adulto mayor se salva tras volcadura en Mazatlán

El percance vial ocurrió tras una aparente distracción del chofer del vehículo que chocó contra la base de un poste

| Internet

Mazatlán.- Apenas cantaba el gallo cuando un adulto mayor se llevó el susto de la vida al sufrir un accidente del que, a pesar de ser aparatoso, pudo salir ileso en este inicio de Semana Santa y mes de abril.

El percance vial ocurrió sobre la avenida Manuel J. Clouthier en la zona de San Jorge, en Mazatlán, esto alrededor de las 6:00 de la mañana.

El adulto viajaba en su unidad, un Tsuru color azul, cuando por causas desconocidas perdió el control del volante y se estrelló contra la base de un poste que le provocó al automóvil volcarse y obstruir la vialidad, además de derramar aceite y, al conductor, golpes que no fueron de gravedad.

Toda la información Policiaca de Línea Directa puedes verla aquí

Al lugar, tras reportarse este accidente, llegaron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes comenzaron las labores de auxilio, dando las primeras revisiones médicas al conductor quien no sufrió lesiones de consideración y en cuanto al vehículo, Bomberos realizaron limpieza de la cinta asfáltica para quitar el aceite derramado y prevenir otro incidente en el lugar y apoyaron en la colocación en la grúa.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al retiro del Tsuru accidentado que será llevado a una pensión municipal, mientras que el chofer se repone del susto que se llevó en el percance.

Mira la transmisión en Vivo aquí: https://fb.watch/4Byr7oa8ED/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.