Al momento

Policíaca

En plena Semana Santa muere hombre tras atentado a balazos en Culiacán

El hecho se registró a la mañana de este jueves en la colonia Infonavit Las Flores a poniente de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un comerciante falleció cuando recibía atención médica minutos después de haber sido atacado a balazos cuando se disponía a abordar su vehículo la mañana de éste Jueves Santo en un estacionamiento de la colonia Infonavit las Flores ubicada al poniente de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Federico de 37 años de edad con domicilio cerca dónde sucedió el atentado y al momento de los hechos estaba bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco modelo viejo con placas de Sinaloa.

Mira toda la información Policiaca de Línea Directa Aquí

Según los informes el atentado ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana, cuando la víctima se dirigía a abrir un establecimiento comercial de su propiedad y en esos momentos fue interceptado por dos sujetos armados cuando intentaba encender su vehículo en el estacionamiento de la calle B de dicho sector.

Posteriormente los gatilleros le dispararon en al menos tres ocasiones con una pistola calibre .45 milímetros y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido a pie, mientras que los vecinos del sector auxilian a la víctima y la trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo de color negro pero falleció cuando era intervenido por los médicos del Hospital General.

https://fb.watch/4BKj0tIfF1/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.