Al momento

Policíaca

¡Aparecieron sanos y a salvo! Localizan a madre e hijo menores desaparecidos en Guasave

Evelin Monserrat ‘N’, de 17 años, y su hijo Jesús Andrés ‘N’, de 8 meses, son originarios de la comunidad de Callejones de Tamazula; estaban desaparecidos desde el lunes 29 de marzo

| Internet

Guasave, Sin.- Sanos y a salvos se encuentran Evelin Monserrat ‘N’  y Jesús Andrés ‘N’madre adolescente y su hijo de ocho meses edad, originarios de Callejones de Tamazula, quienes se mantenían en calidad de desaparecidos  desde el lunes 29 de marzo.

La Fiscalía General del Estado puso en marcha la alerta Amber este miércoles por la tarde, luego de que familiares, en el desespero de no encontrarlos y perder total comunicación con la joven madre presentaron la denuncia correspondiente ante esta instancia.

Puedes leer: ¡Los buscan! Desaparecen una adolescente y su hijo en Guasave

Evelin Monserrat, tiene 17 años de edad y salió de su casa, con su hijo en brazos, a las 9:00 horas del pasado lunes, al parecer, a realizar algunas vueltas en la ciudad de Guasave.

El reporte de la Fiscalía indica que la desactivación de la alerta Amber fue gracias a que se logó localizar el paradero de los dos menores (madre e hijo).

Sin detallar los motivos de la desaparición, se abrió una carpeta de investigación en el caso en donde se solicitó la intervención de la Procuraduría de los niños, niñas y adolescentes de DIF Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.