Al momento

Policíaca

Reportan supuesto intento de suicidio en el cerro del Crestón, eran jóvenes fumando

El reporte provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Capta; los jóvenes fueron llevados a la barandilla

| Internet

Mazatlán, Sin. – El reporte sobre una persona que supuestamente intentaba suicidarse en la zona rocosa del cerro del Crestón, movilizó a elementos de la Policía Municipal y Capta para tratar de evitar la situación descrita en la denuncia.

Al arribo de los agentes, apreciaron a cuatro jóvenes fumando cigarrillos no precisamente de tabaco, según la información obtenida de manera extraoficial.

Con apoyo de elementos de Protección Civil, las personas fueron retiradas de la zona para después trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del juez de Barandilla.

Uno de los jóvenes se resistió a ser arrestado y durante el traslado a una zona segura opuso resistencia, por fortuna la situación no paso a mayores

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.