Al momento

Policíaca

Reportan gente armada; eran agricultores en una comida

La policía municipal acudió al lugar luego de qué se reportara movilización de un grupo armado en el sector centro

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un reporte de un grupo armado movilizándose en el sector centro de Los Mochis ocasionó un operativo por parte de la policía municipal, pero se trata de una falsa alarma, ya que sólo eran agricultores que acudían a una reunión.

El operativo ocurrió alrededor de las tres de la tarde en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Venustiano Carranza, dónde se recibieron algunas llamadas a los números de emergencia, sobre una movilización de varias camionetas de lujo con tripulantes “sospechosos”.

De inmediato, los agentes preventivos realizaron revisiones en las camionetas y también a sus tripulantes, quienes no portaba nada ilícito y confirmaron que son agricultores que habían acudido a una reunión y una comida, en un restaurante ubicado en ese sector.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la que ciudadanos de Los Mochis reportan convoys de vehículos de modelo reciente con gente armada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.