Al momento

Policíaca

¡La libró! A machetazos atacan a joven y queda herido en Guasave

El afectado fue trasladado al Hospital General de Guasave; los hechos se registraron en la comisaría de Los Ángeles del Triunfo

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven vecino de Los Ángeles del Triunfo fue herido al ser atacado a machetazos durante la mañana de este martes por lo que fue internado en la clínica del Hospital General.

Las corporaciones locales informaron que la víctima se identificó como Juan Carlos “N”, de 26 años, quien sufrió una herida de 10 centímetros en el rostro.

Los datos oficiales señalan que a las 8:20 horas se recibió el reporte de una persona herida por arma blanca en el Hospital General.

Según las primeras investigaciones el afectado fue atacado con un machete en una aparente riña registrada en Los Ángeles del Triunfo.

Sin embargo la víctima no proporcionó la identidad del presunto responsable ni los motivos que ocasionaron el pleito dónde resultó lesionado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.