Al momento

Policíaca

¡Contra el pavimento! Embiste y derriba automóvil a un motociclista; está grave

El accidente vial se suscitó en un crucero de la colonia Ejidal; se da a la fuga el conductor presunto responsable

| Internet

Guasave, Sin.- Con lesiones de consideración quedó un motociclista al ser arrojado contra el pavimento por el conductor de un vehículo que lo embistió la tarde de este martes en un crucero de la colonia Ejidal.

La información obtenida con policías de tránsito indica que la víctima se identificó como Octavio, “N”, de 48 años, con domicilio en Los Ángeles del Triunfo, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, trauma facial, probable fractura de muñeca y de tibia y peroné, las cuales ponen en riesgo la vida.

Los elementos de la corporación vial detallaron que esta persona circulaba en una motocicleta Arion, color gris, por el bulevar Pedro Infante y al llegar al cruce con Justo Sierra fue arrollado por el conductor de un sedán al parecer línea Sentra, de color blanco, quien presuntamente no realizó el alto obligatorio.

Luego del accidente el tripulante de la ligera unidad fue arrojado varios metros contra el pavimento y al caer se causó las lesiones antes mencionadas y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social donde se reportó su estado de salud como delicado.

Al ver la magnitud del percance el presunto responsable se retiró con rumbo desconocido dejando tirada a su víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.