Al momento

Policíaca

¡A golpes! Asesinan y cuelgan de una compuerta a un hombre en el municipio de Sinaloa

Además el cuerpo de la víctima estaba desnudo; fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de Genaro Estrada, sindicatura de Ocoroni

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- Asesinado a golpes y colgado desnudo de la compuerta de un canal fue encontrado el cuerpo de un hombre sin identificar en las inmediaciones de la comunidad de Genaro Estrada durante la mañana de este martes.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiales del alteño municipio el hallazgo del cadáver se dio por el Canal Principal luego de una denuncia anónima donde les alertaban sobre la presencia de un cuerpo atado al interior de la obra hidráulica.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron los restos de la víctima colgados de la compuerta sin ropa y con huellas de tortura en diferentes partes, por lo que acordaron la zona para la preservación de posibles evidencias.

Según las primeras pesquisas al parecer el occiso tenía entre 12 y 24 horas sin vida al interior del canal luego de que fuera privado de la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y luego trasladaron el cadáver a una funeraria de Sinaloa de Leyva en espera de que sea identificado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.