Al momento

Policíaca

Probable cortocircuito provoca incendio en casa habitación en Mazatlán

Elementos de Bomberos Mazatlán arribaron al lugar para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a otras viviendas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Salir de casa a realizar actividades cotidianas y regresar por la noticia de un incendio al interior de la vivienda, fue la causa por la cual un vecino del callejón Simón García se trasladó a su hogar para apoyar al Cuerpo de Bomberos en el control de la situación que causó pérdidas en las pertenencias de la persona.

El siniestro ocurrido en la colonia Casas Económicas, presumiblemente tuvo punto de ignición en el sistema eléctrico del aire acondicionado, que tras el fallo, el fuego se prolongó hacia la cama, ropero y demás artículos que había en la recamara principal de la vivienda que al momento de iniciarse la conflagración estaba sola.

Elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán fueron quienes arribaron al lugar para sofocar el fuego, posteriormente ventilar la vivienda y remover los escombros para evitar que el fuego se reactivara y se extendiera a otras viviendas.

Protección Civil y Policías Municipales se entrevistaron con el propietario de la vivienda para la elaboración del parte de novedades, además de proporcionar algunas recomendaciones antes de ingresar a la vivienda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.