Mazatlán, Sin.- Salir de casa a realizar actividades cotidianas y regresar por la noticia de un incendio al interior de la vivienda, fue la causa por la cual un vecino del callejón Simón García se trasladó a su hogar para apoyar al Cuerpo de Bomberos en el control de la situación que causó pérdidas en las pertenencias de la persona.
El siniestro ocurrido en la colonia Casas Económicas, presumiblemente tuvo punto de ignición en el sistema eléctrico del aire acondicionado, que tras el fallo, el fuego se prolongó hacia la cama, ropero y demás artículos que había en la recamara principal de la vivienda que al momento de iniciarse la conflagración estaba sola.
Elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán fueron quienes arribaron al lugar para sofocar el fuego, posteriormente ventilar la vivienda y remover los escombros para evitar que el fuego se reactivara y se extendiera a otras viviendas.
Protección Civil y Policías Municipales se entrevistaron con el propietario de la vivienda para la elaboración del parte de novedades, además de proporcionar algunas recomendaciones antes de ingresar a la vivienda.