Al momento

Policíaca

¡No cesan! Se ahoga otro jornalero en el "canal de la muerte" en Cortines

Presuntamente el joven oaxaqueño se metió a bañar y fue arrastrado por la corriente; encuentran su cuerpo horas después

| Internet

Guasave, Sin.- No cesan los decesos de jornaleros en el canal de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines luego de que la madrugada de este lunes fuera encontrado el cuerpo de uno más que había desaparecido horas antes cuando presuntamente se introdujo a bañar.

La información de las corporaciones locales indica que el occiso era un trabajador agrícola de 30 años originario del estado de Oaxaca.

Te puede interesar: ¡Aguas mortales! Se ‘traga’ canal de Ruiz Cortines a otro jornalero

Según las primeras investigaciones el jornalero se introdujo a bañar a las aguas del Canal Lateral 49 alrededor de las 8 de la noche del domingo y ya no volvió a salir a la superficie tras ser arrastrado por la corriente.

Tras varias horas de búsqueda por parte de elementos de los cuerpos de seguridad y familiares el cuerpo sin vida del oaxaqueño fue encontrado cerca de las 2:00 horas más adelante de dónde se extravío.

Te puede interesar: Es difícil prevenir muertes de jornaleros en canales de Guasave: PC

Posteriormente se dio aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron a realizar las diligencias de ley y dar fe del noveno deceso de jornaleros en esa obra hidráulica de Adolfo Ruiz Cortines.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.