Al momento

Policíaca

Ejecutados a balazos encuentran a dos hombres en Tepuche

Las víctimas fueron localizadas a un costado de la carretera que comunica a la población de Palos Blancos

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la cabeza cubierta con su misma playera y ejecutados a balazos fueron localizados los cuerpos de dos hombres la mañana de este lunes a un costado de la carretera que comunica al poblado de Palos Blancos sindicatura de Tepuche.

Las autoridades informaron que las víctimas son dos hombres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, uno de ellos viste pantalón de mezclilla azul y el otro un pantalón negro deportivo con franjas blancas y ambos llevan puesta camiseta o playera de color negro con la que tienen cubierta la cabeza.

El reporte se registró minutos antes de las 6:30 de la mañana, donde se informó por parte de la Policía Estatal Preventiva que mantiene un punto fijo en el poblado de Agua Caliente de los Monzón, la presencia de los dos cadáveres y posteriormente arribaron al sitio elementos de servicios periciales y servicio médico forense.

Las víctimas fueron localizadas tiradas boca abajo a un costado de la cinta asfáltica, sobre el camino de terracería que comunica a unas cribas del Río Humaya, a un kilómetro y medio al norte de la zona conocida como la Y.

Los datos establecen que las víctimas presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, pero hasta el momento se desconoce la identidad de las mismas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.