Al momento

Policíaca

Aseguran armas largas y una camioneta tras enfrentamiento en Choix

Personal de la BOMU se enfrentó con un grupo delictivo, cuyos integrantes huyeron dejando abandonadas una camioneta y tres armas largas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de una balacera, personal de la Guardia Nacional aseguró varias armas largas y una camioneta en la zona serrana de Choix, en donde no se reportan personas detenidas tras el operativo.

Trascendió que personal de la base de operaciones mixtas urbanas (B.O.M.U.) con sede en Choix realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Potrero de Cancio, donde se encontraron de frente en contra de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente.

Los civiles intentaron huir, iniciándose una persecución que concluyó cuando la camioneta cayó en un barranco, por lo que los elementos policiacos iniciaron un recorrido a pie en la zona para buscar a los tripulantes del vehículo.

En el sitio no se pudo localizar a ninguna persona, por lo que no hay detenidos, aunque se aseguró una camioneta Yukón de modelo reciente, misma que quedó en el barranco, también se aseguraron tres armas largas las cuales fueron puestas a disposición de un agente del ministerio público federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.