Al momento

Policíaca

Atentado en restaurante de la Zona Dorada de Mazatlán deja un hombre muerto y una mujer herida

Personas armadas dispararon desde el exterior del establecimiento, para después huir con rumbo desconocido

| Internet

Mazatlán, Sin.-  La tranquilidad y resguardo público que en repetidas ocasiones refieren los encargados de Seguridad en Mazatlán fue fracturada la tarde del domingo al registrarse un ataque a balazos en el interior un restaurante de carnes ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, cerca del fraccionamiento Sábalo Country.

El saldo del ataque es de un hombre sin vida, de quién se dijo es originario de Culiacán, quien sufrió heridas mortales en el cuello y rostro; y una comensal oriunda de la ciudad de Los Mochis con heridas en el costado derecho bajo las costillas, ambos fueron valorados por elementos de Protección Civil y del Escuadrón Acuático, pero informaron el deceso del hombre y traslado de la dama a un hospital.

Sobre el móvil del crimen, se dijo que fue a bordo de un vehículo Volkswagen color rojo en el que llegaron los agresores y comenzaron a disparar, perpetrado el hecho emprendieron la huida con rumbo al fraccionamiento Sábalo Country donde dejaron la unidad abandonada.

Puedes leer: Asesinan a balazos a joven junto a canal de aguas pluviales en Culiacán

Las acciones alertaron a elementos de la Policía Municipal, iniciando una persecución que se prolongó por el Libramiento Luis Donaldo Colosio hasta el Libramiento Dos, en el estacionamiento de una empresa de Pizzas detuvieron para investigación a cuatro personas en dos autos, uno blanco, otro negro, ellos fueron traslados ante la instancia correspondiente.

El sitio donde ocurrió el hecho quedó blindado por elementos de la Policía Municipal, de Investigación del Estado y Capta, mientras que peritos de la Fiscalía procesaron la escena para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo donde se entregará a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.