Al momento

Policíaca

Siempre deambula por el mismo recorrido, cambió de rumbo y desapareció

Su familia busca a Jesús Iván Pérez Enríquez este domingo cumple una semana que no regresa a casa

| Internet

Culiacán, Sin.- Jesús Iván Pérez Enrique acostumbraba a recorrer el tramo desde su comunidad Valdez Montoya, hasta El Vergel, perteneciente al municipio de Navolato y regresaba a casa, pero el pasado domingo desapareció y su familia lo busca.

Su cuñado Sergio Salazar explicó que Jesús Iván tiene problemas de adicciones, las personas de su rancho lo conocen y estaban acostumbrados a verlo deambular por la orilla de la carretera o del camino sin ocasionar problemas, ahora dicen que lo han visto por la cabecera municipal de Navolato, pero no lo han podido ubicar para llevarlo a casa.

“Lo que pasa es que la última vez que lo vieron en donde vive, vive en Valdez Montoya,  fue el domingo en la noche, ya el lunes ya no lo vieron, pero según lo han visto en Navolato, hay gente que dice que lo vio el martes y que lo vieron el miércoles, que andaba ahí en las calles de Navotalo”, dijo.

Llamó a la ciudadanía a colaborar si lo miran, él cuenta con 37 años de edad, es delgado, de tez morena, no tiene cabello, viste sudadera negra y trae barba larga y pueden comunicarse a los teléfonos  672  751 83 31 y 66 77 75 08 24.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.