Al momento

Policíaca

Ciclista cae en el cerro de La Memoria y se lesiona

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en el área de las antenas; es llevado a un hospital público

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tras caer de la ligera unidad en que circulaba en el cerro de La Memoria, un joven ciclista resultó con varias lesiones, durante mañana de este sábado.

El deportista se identificó como Eibraham V., de 34 años de edad, quien como habitualmente lo hacía, se encontraba pedaleando en el mencionado lugar hasta que por razones desconocidas perdió el control y cayó al suelo sufriendo algunas lesiones.

El accidente ocurrió en la parte alta del cerro, en el área de las antenas, cuando el lesionado pretendía realizar el descenso de ese sitio.

Testigos del hecho dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que paramédicos de Summa acudieron en su auxilio, percatándose que presentó un corte en una de sus manos y un fuerte golpe en las rodillas.

Tras brindarle la atención prehospitalaria correspondiente, el ciclista fue trasladado al hospital del Issste en Los Mochis, en donde se recupera de sus lesiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.