Mazatlán, Sin. – Tema de Sedena que otorgó permisos y Planeación del Ayuntamiento, deberá tomar el caso de la demolición del cerro ubicado a un costado de la laguna a espaldas del fraccionamiento Real del Valle, que la tarde de ayer jueves demolieron con dinamita y supuestamente causaron daños en viviendas aledañas.
Los rumores sobre afectaciones por el estruendo cada vez son poco probables, hay quienes argumentan en redes sociales que si los hubo, junto a las autoridades encargadas de supervisar las áreas, pero no existe un fundamento o imágenes que avalen la situación, incluso los vecinos no salen a las calles para proporcionar información.
Empleados del lugar tuvieron descanso forzado, desde emitidos los reportes a los números de emergencia y con la presencia de personal de Planeación las labores quedaron suspendidas, a espaldas del lugar donde se generó la explosión hay algunas máquinas trabajando en la demolición de piedra.
Debes leer: ¡Hay revisión! Permanecerán sellos en obra del cerro dinamitado en Mazatlán; esperan dictamen
El Coordinador de Protección Civil Estatal, Oscar Osuna Tirado hizo énfasis que los permisos los otorgó Sedena y serán ellos quienes entreguen la información correspondiente