Al momento

Policíaca

Hieren de un balazo a un hombre al sur de Mazatlán; lo reportan delicado

El paciente fue trasladado de urgencia con custodia policial hacia un hospital al norte de la ciudad

| Internet

Mazatlán, Sin. – El operativo de Semana Santa en el puerto continua con algunas manchas rojas, la noche del miércoles un hombre fue llevado de urgencia a un hospital para ser atendido luego de ser herido por un disparo de arma de fuego.

La situación de alerta hacia la calle Tráfico de la colonia Urías arroja dos hipótesis, una en la que el ahora herido fue víctima de un asalto violento al grado de sufrir un disparo y la segunda en la que la persona arribó a una clínica privada del lugar a solicitar auxilio y el personal médico emitió el reporte a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar las atenciones prehospitalarias correspondientes y posteriormente trasladar al paciente a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos y policías municipales la ambulancia emprendió el trayecto a la zona norte de la ciudad.

El reporte detalló que el paciente de momento no identificado sufrió herida en el costado izquierdo a la altura del pulmón, situación que mantiene delicado de salud al paciente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.