Al momento

Policíaca

¡El colmo! Rastreadoras hallan la misma osamenta dos veces; ¡Vicefiscalía la olvidó recoger!

La Vicefiscalia acudió, pero se olvidó de recoger los restos, los cuales fueron encontrados de nueva cuenta

| Internet

Los Mochis, Sin.- Personal de Rastreadoras de El Fuerte localizó una osamenta en Juan José Ríos, muy cerca de los límites de Ahome y Guasave, pero luego de examinarlos, se dieron cuenta de qué se trata de unos restos que ya habían encontrado y la Vicefiscalía se olvidó de recoger.

El extraño incidente ocurrió este miércoles cuando la Rastreadoras acudieron al punto ubicado cerca del estero de Juan José Ríos, dónde días antes habían localizado restos humanos.

Al llegar al sitio, personal del grupo de búsqueda volvió a localizar huesos, pero al examinarlos detenidamente, se dieron cuenta que son los mismos restos que habían encontrado anteriormente. 

En aquella ocasión, luego del hallazgo las Rastreadoras dieron aviso al personal de la Vicefiscalía de Justicia, quien acudió al sitio para revisar “minuciosamente” el sitio.

Luego de confirmar que se trataba de los mismos restos localizados anteriormente, las mujeres pertenecientes al colectivo se dijeron bastante molestas por la inoperancia de los peritos, quienes lejos de no localizar más huesos, ni siquiera levantaron los que ya estaban expuestos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.