Al momento

Policíaca

Policías de Salvador Alvarado recuperan vehículo con alteraciones en el número de serie

La unidad motriz fue localizada en la comunidad de Los Chinos, pero de acuerdo a su serie original es propiedad de una mujer de Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil,  Sin.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron una unidad motriz por presentar alteraciones en el número de serie.

El aseguramiento del vehículo ocurrió en la localidad de Los Chinos, perteneciente a la sindicatura de Villa Benito Juárez, en este municipio.

Se trata de un automóvil marca Nissan, línea Sentra, tipo sedán, modelo 2016, blanco, con placas de circulación VTD-9407 particulares del estado de Sinaloa, con número de serie 3N1AB7AE2GL634427, propiedad de una mujer vecina del municipio de Culiacán; la serie con la que cuenta enlvehículo es 3N1AB7AL2CL634427.

El vehículo se trasladó a la DSPyTM para elaborar el inventario correspondiente, para posteriormente trasladarlo a la pensión vehicular, a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.