Al momento

Policíaca

Matan a balazos a joven limpia vidrios en el sector poniente de Guasave

La víctima estaba afuera de su casa en el Villa Universidad cuando fue atacado por desconocidos

| Internet

Guasave, Sin.- A balazos fue asesinado un joven que se dedicaba a limpiar vidrios de vehículos durante la madrugada de este domingo afuera de su domicilio en el fraccionamiento Villa Universidad.

Las corporaciones policiales dieron a conocer que el occiso fue identificado como Ares Pavel, “N”, de 25 años, alias “El Chocho”, con domicilio en ese mismo sector.

La información oficial indica que a las 02:00 horas se reportó a una persona al parecer herida por arma de fuego afuera de una vivienda ubicada por la calle Biología entre Chimborazo y Carchi del mencionado sector habitacional.

Te puede interesar: ¡Jugaban carreritas! Se voltea razer con 3 personas a bordo en fraccionamiento de Mazatlán

Agentes policiales arribaron minutos después y localizaron al joven tirado sobre la banqueta con heridas de bala en la espalda luego de que fuera atacado por sujetos desconocidos.

La zona del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes fungieron como primer respondientes del homicidio.

Según informes obtenidos Ares Pavel se dedicaba a limpiar vidrios de vehículos frente al campus la Universidad Autónoma de Occidente y dormía en las afuera de su casa donde fue privado de la vida.

Te puede interesar: Motociclistas se accidentan en el puente superior de Mazatlán; entre ellos un policía

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.