Al momento

Policíaca

Hallan muerto a José Juan; había salido a tomar con sus amigos en Guasave

El cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de un dren, cerca del poblado de La Sabanilla

| Internet

Guasave, Sin.- Horas después de que saliera a ingerir bebidas alcohólicas con unos amigos un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este domingo en el interior de un dren del poblado de La Sabanilla, perteneciente a la alcaldía central de Guasave.

De acuerdo a informes de las corporaciones locales el occiso fue identificado José Juan “N”, de 59 años, con domicilio en la comunidad de Las Compuertas.

Se dio a conocer por parte de las autoridades locales que el cuerpo de esta persona fue encontrado en el interior del dren Hidalgo, entre las calles 100 y 300, y junto a él estaba su bicicleta.

Debes leer: Muere joven motociclista tras accidente en San Blas

Un cuñado de la víctima manifestó que la tarde del sábado había salido a tomar bebidas alcohólicas con unos amigos y desde entonces ya no supieron de su paradero, hasta horas después que fue encontrado muerto al interior de la obra hidráulica.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de José Juan, pero trascendió que a simple vista no se le aparecieron huellas de violencia.

Te recomendamos: Muere una joven y otra resulta lesionada al chocar contra un poste

Elementos de la Fiscalía General del Estado de hicieron cargo de las diligencias y luego trasladaron el cuerpo de la víctima a fue a una funeraria para establecer si se trató de un deceso accidental o una muerte violenta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.