ACCIDENTE

¡Brutal accidente! Joven pierde la vida al impactarse con otra camioneta en La Platanera

El presunto responsable del accidente vial huyó y dejó abandonada la unidad motriz

La unidad quedó completamente destrozada
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Por los golpes y fracturas que sufrió durante el choque de dos camionetas sobre la carretera Benito Juárez en la comunidad de La Platanera, sindicatura de Culiacancito, un joven falleció la madrugada de este domingo.

El occiso fue identificado como Hedilberto Salvador, de 28 años, con domicilio en el poblado de La Cofradía de San Pedro, Navolato.

Los datos indican que el joven conducía una camioneta Chevrolet Tornado y presuntamente salió del poblado parar incorporarse a la carretera Benito Juárez y dirigirse hacia Culiacán, y fue impactado por el conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba de sur a norte.

Lee también: Muere motociclista en choque sobre la carretera Culiacán-Mazatlán


El choque lo recibió la unidad motriz en el costado izquierdo y por el fuerte impacto, la camioneta Hilux fue proyectada hacia el poniente en un invernadero agrícola que se localiza frente a la Gasolinera de La Platanera.


Ahí falleció de manera instantánea el chófer de la camioneta Tornado y su cuerpo quedó en el interior, y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las 00:10 horas al 911 el accidente. Agentes de la Guardia Nacional que arribaron al kilómetro 21 acordonaron el área y resguardaron esa unidad motriz, además de la otra camioneta que fue abandonada por su tripulante.


Peritos e investigadores procesaron el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que las dos camionetas quedaron bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Lee también: Peatón muere arrollado por un 'pega y huye' en Culiacán

IA