Al momento

Policíaca

Una mujer y una niña resultan lesionadas en volcadura de tráiler

El accidente ocurrió por la carretera El Fuere-El Carrizo, en el dique Las Isabeles

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una mujer y una niña de 3 años de edad resultaron lesionadas luego de volcar un tráiler en el viajaban, en las inmediaciones de Jahuara 2, municipio de El Fuerte.

El reporte del accidente se generó a las 17:55 de este viernes, en el kilómetro 15+500 de la carretera El Fuere-El Carrizo, justo frente a la planta potabilizadora de Japaf y Japama, ubicada en el dique Las Isabeles.

Las lesionadas son Marcela M., de 23 años con domicilio en Ciudad Obregón y la menor Melani Lucía, también del estado de Sonora.

Trascendió que las lesionadas se trasladaban a bordo de un tráiler blanco, modelo 2004, con placas del Servicio Público Federal el cual era conducido por Gaspar Yahir V, de 24 años, con domicilio en Ciudad Obregón, quien circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva cerrada del dique perdió el control de la pesada unidad lo que provocó que esta volcara hacia su costado izquierdo.

Testigos solicitaron el apoyo para las lesionadas, recibiendo el apoyo de paramédicos de Cruz Roja del ejido Guillermo Chávez Talamantes, quienes luego de valorarlas las trasladaron al IMSS en Los Mochis.

Agentes viales de El Fuerte se hicieron cargo de los peritajes y luego se poner al tráiler sobre sus ruedas, fue trasladado a la pensión vehicular de Jahuara 2.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.