Hallazgo

Rastreadoras de El Fuerte encuentran osamenta en “Los Tubos” de El Maviri

Los restos óseos se encontraron dentro de una bolsa de plástico negra, al parecer dejada con alevosía
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:31

Los Mochis.-  El reporte de una osamenta en la zona conocida como "Los Tubos", de El Maviri movilizó al colectivo de mujeres rastreadoras de El Fuerte a esta zona quienes lograron ubicar el punto exacto en el que los restos óseos de una persona estaban dentro de una bolsa negra de plástico aparentemente dejada con alevosía, pues se encontraba atado con una cuerda.

De acuerdo a lo señalado por la líder le colectivo, Mirna Medina, ellas recibieron una llamada en la que les señalaban el hallazgo de los restos humanos en dicho lugar, por lo que acudieron para corroborarlo.

Más información Policiaca aquí

Al momento del hallazgo de los restos humanos las rastreadoras dedicaron unos momentos a realizar una búsqueda más extensiva para tratar de ver si había más piezas de este cuerpo esparcidas por el lugar.

Se habló acerca de unas prendas de ropa que podrían haber pertenecido a esta persona pero será las investigaciones las que determinen la identidad y si corresponden a este cuerpo.

Tras hacer este hallazgo se reporta a las autoridades para que acudan peritos de la Vicefiscalía de Justicia a realizar las labores pertinentes.

#LosMochis Rastreadoras encuentran osamenta en u201cLos Tubosu201d de El Maviri

Posted by Lu00ednea Directa Policiaca on Thursday, March 25, 2021

 

Comentarios

Otras Noticias