Al momento

Policíaca

Inicia mal operativo; asesinan a balazos a un hombre en la colonia Montuosa en Mazatlán

La víctima quedó en el acceso de un local ubicado sobre la Avenida Gutiérrez Nájera

| Internet

Mazatlán, Sin. – Mancha roja tiene el recién iniciado operativo de seguridad de Semana Santa, luego de ser privado de la vida, a balazos, un hombre que se encontraba en un local ubicado frente a un cárcamo en la avenida Gutiérrez Nájera y calle Corona en la colonia Montuosa.

La víctima presumiblemente recibió un impacto de arma corta en la cabeza, su cuerpo quedó tirado en el pasillo y a un costado de un escritorio; a pesar que llegaron familiares de la víctima no ha sido proporcionada su identidad.

Consulta la información Policiaca aquí

La nula movilidad vehicular durante la madrugada imposibilitó la recolección de información sobre el número de personas que perpetraron el homicidio y en qué tipo de vehículos lograron escapar, además se dijo que del lugar se llevaron una motocicleta.

El sitio quedó bajo resguardo de la Policía Municipal en tanto peritos de la Fiscalía procesaban la escena del crimen; entre los indicios recolectados hubo un casquillo de arma de fuego.

Empleados funerarios recibieron la orden de personal de la Fiscalía para levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo, donde la familia continuará con los trámites.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.