Al momento

Policíaca

¡Extraño robo! Sin forzar accesos, saquean instalaciones del Ejército de Salvación en Mazatlán

Una camioneta que fue también robada de las instalaciones, fue localizada un par de horas después a unas cuadras del lugar

| Internet

Mazatlán, Sin.- La vulnerabilidad de la ciudad en cuestión preventiva generó un atraco en las instalaciones del Ejército de Salvación, una asociación encargada de apoyar a la sociedad en diversas situaciones.

Mediante un vídeo que piden se haga viral, el personal encargado del lugar dan a conocer que el atraco ocurrió durante la madrugada, equipo de computo, dinero, chequeras, gorras y una camioneta en la que realizaban su actividad fueron parte de los artículos que los responsables, cuyo número no se precisa, lograron llevarse con total impunidad.

Te puede interesar: Don Florencio vendía nieves de garrafa; murió al ser embestido por un auto en Culiacán

https://www.youtube.com/watch?v=3QG5n25v5Yw&feature=youtu.be

Las personas del lugar señalaron que los hampones ingresaron por la puerta principal del recinto, no forzaron chapa alguna para poder accesar e incluso se llevaron las llaves de todos los accesos del lugar, detallaron que las personas que habitan y vigilan el sitio resultaron ilesos.

Fue aproximadamente a las 7:18 de la mañana  que se percataron de lo ocurrido, avisaron a los agentes de la policía municipal solo para elaborar el parte de hechos.

Te puede interesar: ¡Qué abuso! Hombre con traje de doctor arranca cadena de oro a abuelita, en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.