Al momento

Policíaca

¡Pasó en Culiacán! Se bebe un chocomilk, se roba dos audífonos y lo atrapan al salir

Entró a la tienda, se dirigió al área de refrigeradores y bebió un chocomilk, después tomó dos auriculares, para intentar salir sin realizar el pago

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre fue detenido al salir de una supermercado en la colonia Centro en Culiacán luego de sustraer mercancía sin pagarla. 

El personal de vigilancia retuvo al salir a quien dijo llamarse Bernardo N. de 32 años, quien había ingresado a la tienda, se dirigió al área de refrigeradores y bebió un chocomilk, después tomó dos auriculares, uno negro y uno blanco, para intentar salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

Te puede interesar: Ahogado murió el aparente jornalero encontrado en canal de Guasave

En la puerta los vigilantes le pidieron el ticket de pago del producto que consumió y de los audífonos y al no poder comprobar el pago, fue retenido y rápidamente dieron aviso a la autoridades a través del número de emergencia 911.

Al lugar llegaron policías municipales, detuvieron al señalado del robo y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo a local comercial abierto al público.

Te puede interesar: Esposado y ejecutado a balazos encuentran a un hombre en Bellavista

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.